Con protocolos sanitarios por la segunda ola de contagios de coronavirus, la Reserva Natural de Pilar modifica sus horarios para las visitas del público al predio en la temporada de invierno.
La información fue brindada por la reserva mediante sus redes sociales, desde donde invitaron a los visitantes a compartir un espacio de recreación con los cuidados adecuados en el marco de las medidas sanitarias que rigen por la pandemia.
El predio ubicado en la calle Manuel Argerich al 10, está abierto de 9 a 18 horas, y quienes quieran disfrutarlo podrán hacerlo todos los días en ese horario. El ingreso será por turnos, y bajo medidas sanitarias.
Antes de entrar a la reserva, las personas deberán tomarse la temperatura (deberá ser menor a 37.5º). Además, quienes concurran deberán hacerlo obligatoriamente con tapabocas, se deberá mantener la distancia social, los baños se abrirán solo para emergencias, no se venderán bebidas ni comida y recomiendan no compartir mate u otras infusiones.
Desde la reserva, solicitaron además llevar repelente para insectos, hidratación personal y alcohol en gel o sanitizante de manos.
Para conocer más información, los interesados pueden comunicarse al 1157302504.