Posse imputado por corrupción en el plan de urbanización de villas

El fiscal federal Jorge Di Lello inició la causa después de una investigación sobre irregularidades en el manejo de fondos del Plan Federal de Viviendas.
Antes del fin de año quedó radicada en el Juzgado Federal N° 2, a cargo del Dr. Sebastián Ramos, la causa que investiga irregularidades en el manejo de fondos públicos del Plan Federal de Viviendas en el Partido de San Isidro.
 
Después de la presentación realizada a mitad de año por la concejal massista Marcela Durrieu, el fiscal federal  Jorge Di Lello,  tras una investigación preliminar determinó que existían razones suficientes para el iniciar una causa por corrupción, en la que se encuentra imputado el intendente Gustavo Posse y varios funcionarios de su gestión.
El programa de Urbanización de Villas y Asentamientos Precarios, dependiente del Plan Federal de Vivienda, fue lanzado por el Gobierno Nacional, y San Isidro recibió entre el 2005 y el 2007 un total de $410.852.650, habiéndose realizado menos viviendas de las proyectadas y dejando trunca la promesa de urbanización de todos los asentamientos realizada en el lanzamiento del Programa.