A la espera de la vuelta de la Primera Nacional, Tigre le ganó dos amistosos a San Telmo

En el José Dellagiovanna, el Matador venció al Candombero por 1 a 0 y 2 a 0.

tigre amistoso san telmo

Mientras se espera por el retorno del campeonato de la Primera Nacional, Tigre disputó esta mañana en su estadio dos amistosos frente a San Telmo, ganando ambos por 1 a 0 (Enzo Díaz) y 2 a 0 (Franco Bustamante y Gonzalo Flores) respectivamente.

Para el primer encuentro, Diego Martínez alistó a estos 11: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Francisco Oliver, Sebastián Prieto; Franco Cardozo, Lucas Menossi; Juan Cavallaro, Francisco González Metilli, Tomás Fernández, Enzo Díaz.

En el segundo cotejo, por su parte, el Matador salió de esta manera: Federico Gomes Gerth; Lucas Blondel, Brian Leizza, Facundo Giacopuzzi, Leandro Villar, Diego Sosa; Martín Galmarini, Agustín Baldi, Franco Bustamante, Diego Becker, Gonzalo Flores.

Desde el club informaron que Christian Zabala no pudo sumar minutos ya que presenta un desgarro en el cuádriceps derecho. En tanto, Manuel Roffo (sobrecarga en el cuádriceps derecho), Sebastián Prediger (traumatismo de tobillo izquierdo) y Pablo Magnín (sobrecarga del isquiotibial izquierdo) realizaron trabajos preventivos con el cuerpo médico.

El certamen de la Primera Nacional, que lo tiene a Tigre metido en la lucha de la Zona A con 20 puntos a dos del puntero Atlanta (que cuenta con un partido más que el Matador ya que aún no quedó libre), se reanudará la semana próxima.

Los de Victoria, por la fecha 11, estarán recibiendo en su estadio a Estudiantes de Buenos Aires el jueves 10 de junio desde las 18 horas.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)