Diego Martínez tras el triunfo de Tigre: “No somos un grupo grande en cantidad pero sí en calidad”

El entrenador habló en conferencia de prensa luego de la victoria frente a Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 1 y analizó el desarrollo del encuentro.

diego martínez, tigre

Diego Martínez, entrenador de Tigre, encabezó una conferencia de prensa pos victoria en el José Dellagiovanna ante Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 1 y aseguró que “no somos un grupo grande en cantidad pero sí en calidad”.

Nada sencillo se le presentó el partido al Matador, que debió esperar hasta el final para llevarse los importantes tres puntos que lo depositaron en la cima de la tabla de posiciones de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional.

“En el trámite fue parejo, nos costó la fluidez con la pelota y con el paso del tiempo los equipos nos estamos conociendo, por eso cuando fallamos en algunos pases Estudiantes aprovechó muy bien esos espacios tras la pérdida”, analizó el director técnico.

De todos modos, no le quitó valor al triunfo y fue tajante: “Hoy (por ayer) es un día para separar la victoria. La parte más importante de la misma es el grupo y lo que significó lograr un triunfo en casa frente a un rival durísimo”.

“Nos gusta que los chicos del club vayan apareciendo y tengan las oportunidades. Gonza (Flores) tiene un potencial muy grande y estamos muy contentos por él. Si no se desvía del camino que hemos charlado estamos en presencia de un chico con un gran futuro”, manifestó al ser consultado por el ingreso del atacante de 19 años en remplazo de Cavallaro en el entretiempo.

Pese a la algarabía desatada por parte de los simpatizantes concluido el match, en el mundo Tigre generaron cierta preocupación las salidas por lesión de Prieto y Prediger. Sin embargo, Martínez puso paños fríos al asunto y despejó dudas.

“Seba Prieto tiene un golpe en la rodilla y lo de Prediger es con su lesión en el tobillo. No es nada grave pero es incómodo, habla bien de él como líder salir cuando no puede estar al 100”, dijo.

Y en ese sentido, en relación a las ausencias que está teniendo el equipo desde las últimas fechas, el ex Estudiantes de Buenos Aires y Godoy Cruz sostuvo que este “sale muy fortalecido” y que “no somos un grupo grande en cantidad pero sí en calidad”.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)