Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, participó junto al ministro de Transporte, Alexis Guerrera, el titular de Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructura, Martín Marinucci, y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, de la inauguración del primero de los 13 puentes modulares y vehiculares que se montarán sobre la línea Sarmiento, en la localidad de San Antonio de Padua, partido de Merlo, y que lleva el nombre de Mario Meoni.
Durante el encuentro, el titular de la Cámara baja destacó: “Nuestra responsabilidad es unir y proteger a los argentinos. Cuidar a los argentinos es darles la vacuna, es proteger el empleo y a las pymes bajando 5 puntos del impuesto a las ganancias, es cuidar el bolsillo, bajando la cuota del monotributo”.
En ese marco, Massa se refirió al nuevo proyecto de alivio fiscal para monotributistas que lleva su firma y ya ingresó al Congreso: “Tomamos la decisión de bajarle la cuota del monotributo a 4 millones de argentinos a partir del impulso de la ley de recategorización y eliminar toda la deuda que se había generado por los cambios de categoría de la última ley”.
“Este es un pasito, una muestra más en el camino de unir y proteger. Argentina va a salir de la pandemia y de la crisis si estamos todos juntos y transformamos las palabras en obras, como hicimos con este puente. Sigamos trabajando para que tengamos a los argentinos vacunados y la capacidad de defender las pymes y el trabajo”, cerró.