Un grupo de vecinos de la localidad de José León Suárez, partido de San Martín, intentó linchar a un hombre de 54 años, quien es acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 14 años y, producto de ello, dejarla embarazada.
De acuerdo a lo que le indicaron desde el departamento judicial de San Martín a Diario Crónica, la golpiza tuvo lugar en la intersección de Emilio Mitre y Pedro Seguí, en la denominada Villa Hidalgo y a metros de la Autopista Camino del Buen Ayre.
Todo comenzó el pasado miércoles 9 de junio, cuando la menor de 14 años le confesó a su madre que estaba cursando por un embarazo de unos cincos meses de gestación, y que ello era a raíz de haber sido abusada sexualmente, en más de una ocasión, por su padrastro.
En ese marco, la madre de la adolescente acudió a la comisaría de la Mujer y la Familia de San Martín, a fin de radicar una denuncia para que se investigue a su ex pareja.
Al enterarse de lo acontecido, un grupo de vecinos se manifestó y agredió a golpes al supuesto violador. Minutos después, miembros del Comando Patrulla (C.P.) del distrito arribaron al lugar, después de un llamado al 911.
El imputado fue trasladado a la sede de la comisaría de José León Suárez, y en estas horas se investiga el hecho.