Se avecina el fin de semana largo, por el feriado del próximo lunes, y también el frío invernal en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), de acuerdo a lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Este jueves se presenta como una jornada fría, con cielo que irá de parcialmente a mayormente nublado con vientos del sudeste y una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 12, según el organismo.
En la antesala al fin de semana, el viernes, se prevé un tiempo similar, con cielo que irá de nublado a parcialmente nublado, vientos del sudeste rotando al sur y marcas que oscilarán los 4 y los 12 grados.
El fin de largo comenzará con una mínima de 7 grados y una máxima de 14, en tanto que el cielo estará parcialmente nublado con vientos del sudeste rotando al este.
Para el domingo, jornada en la que se celebrará el Día del Padre, el cielo irá de algo a parcialmente nublado con vientos del sur rotando al noreste y marcas que irán de los 5 a los 15 grados.
El feriado del lunes tendrá un cielo que irá de parcialmente a algo nublado con vientos del sudoeste rotando al noreste, una mínima de 7 grados y una máxima de 15.
Por último, según el SMN, el martes el cielo estará algo nublado durante toda la jornada con vientos del norte rotando al noreste y marcas que oscilarán los 10 y los 16 grados.