Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación, afirmó que hay dirigentes de la oposición que están "desorbitados, perdidos y no saben cómo encarar un proceso electoral".
Cafiero lamentó que la "tarea" de ese sector durante la pandemia de coronavirus haya sido "oponerse a todo", en referencia a las "medidas de cuidado" propuestas y al hecho de que la Argentina "compre vacunas" para inmunizar a la población.
Para el sanisidrense, "todas la operaciones y noticias falsas lo único que van validando es que hay dirigentes de la oposición que están muy desorbitados, perdidos y no saben cómo encarar un proceso electoral", dijo en referencia a las PASO de septiembre.
"Están muy estresados y no logran conectar con una ciudadanía que les exige otra cosa", añadió Cafiero.
En declaraciones al canal C5N, el funcionario lamentó que la "tarea" de un sector de la alianza opositora Juntos por el Cambio haya sido "oponerse a todo", en alusión tanto las "medidas de cuidado como a que Argentina "compre vacunas".
"Quedan en ridículo, porque por la situación que estamos viviendo necesitamos del esfuerzo de todos, y el Presidente ha tendido la mano permanentemente y hemos enviado proyectos de ley que ni siquiera han ni querido votar", recordó Cafiero.
Al respecto, consideró que "hay una parte de la política que se está degradando a niveles insólitos: tenemos políticos que actúan como trolls, y que indican la línea política y medios de comunicación que, a fuerza de operaciones, quieren legislar en nuestro país", subrayó.
"Estamos en un momento donde hay una parte de la política y la dirigencia que no tiene nada que agregarle a la ciudadanía más que desazón, desesperanza, desánimo y más angustia", remarcó Cafiero.