Persecución en San Miguel: un policía robó y quiso coimear para que lo liberaran

El motochorro le ofreció dólares a quienes lo atraparon y todo quedó grabado por las cámaras del patrullero. Había robado un celular a una mujer.

poli 730x401 1

Luego de una persecución que comenzó en San Miguel y terminó en Moreno, un policía fue detenido junto a su cómplice por haber robado un celular y mientras era llevado en el patrullero intentó coimear a sus compañeros ofreciéndoles dólares para que lo liberen. Todo quedó grabado por la cámara del móvil.

Todo comenzó cuando un vecino alertó a la policía de San Miguel el robo de un celular a una mujer a través del programa de seguridad "Ojos en Alerta". A partir de allí comenzó una búsqueda por las cámaras de seguridad de la zona para encontrar a los motochorros.

Tras identificar a los sospechosos, comenzó un operativo cerrojo en la la intersección de Tupac Amaru y Martín García, límite entre los partidos de San Miguel y Moreno y luego de una persecución, los efectivos lograron desestabilizar a los delincuentes y hacerlos caer de la moto.

A pesar de que intentaron escapar a pie, ambos sujetos fueron detenidos. Cuando fueron identificados, se descubrió que uno de los individuos era Policía Local de General Rodríguez mientras que el otro se encontraba en libertad condicional.

Ya dentro del patrullero, el policía aprehendido intentó coimear a sus colegas ofreciéndoles dólares a cambio de su liberación. Sin embargo, el hecho quedó grabado por la cámara del móvil. "Vamos, arreglamos y nos evitamos todo. Tengo dólares, para qué te voy a mentir. Hablemos de hombre a hombre y listo”, asegura.

Ambos arrestados finalmente fueron trasladados a la Comisaría 1era de San Miguel y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 18 de Malvinas Argentinas, a cargo del fiscal Carlos Hermelo, quien caratuló la causa como robo simple.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo