En medio de la interna de Juntos por el Cambio, otro espacio se mete en la disputa en la provincia de Buenos Aires. En este caso, Confianza Pública, el partido que tiene como referentes a la diputada nacional Graciela Ocaña y a Adrián Pérez, y que este martes se presentó en San Isidro. Acompañando a los referentes, estuvo presente el intendente Gustavo Posse.
La diputada nacional y presidenta de Confianza Pública Nacional Graciela Ocaña, el presidente de Confianza Pública en la provincia de Buenos Aires Adrián Pérez y la legisladora Natalia Fidel presentaron Confianza Pública San Isidro, espacio que integrará Juntos por el Cambio.
Durante el acto de presentación, Gustavo Posse expresó: “Le agradezco a Graciela por esta invitación. Valoro su figura y el equipo que armó para enfrentar los desafíos que nos plantea la situación sanitaria y económica en la Provincia”.
Tras las palabras del jefe comunal, Ocaña manifestó: “Seguimos extendiendo Confianza Pública por toda la provincia. Estamos convencidos que el trabajo, la honestidad y la política bien entendida son las mejores herramientas para construir ciudadanía. Un especial agradecimiento al intendente Gustavo Posse, a Adrián y a todo el equipo local de Confianza Pública”.
Posteriormente, el presidente de Confianza Pública en la Provincia, Adrián Pérez, aseguró que "Confianza Pública crece en la provincia de Buenos Aires con la vocación de ampliar y fortalecer Juntos por el Cambio". "Creemos que el camino es la transparencia, la equidad y el compromiso con los ciudadanos, en un marco plural, democrático y respetuoso de la diversidad. Estamos muy orgullosos de que en San Isidro podamos mostrar ese camino a los vecinos a través de nuestros referentes locales”, indicó.
La jornada la cerró la legisladora Natalia Fidel quien manifestó: “Confianza Pública llega a San Isidro a contribuir a una visión de la política que parte del respeto profundo del otro y que se apoya en la transparencia, la defensa de la democracia y el fortalecimiento institucional. Juntos por el Cambio ha sido un ejemplo de convivencia que se mantiene. De entendimiento de que la diversidad siempre enriquece y que nos hace mejores.” Para finalizar agregó: “Es un momento crítico de nuestra historia en el que quienes compartimos esos valores tenemos que lograr sumarnos para defenderlos en cada punto del país. Argentina en los próximos dos años se juega sus próximas décadas. Y no hay país posible sin una Provincia viable.”
Del lanzamiento, participaron referentes nacionales, provinciales y distritales. Estuvieron presentes los diputados de la Ciudad de Buenos Aires Sol Méndez y Gastón Blanchetiere; el dirigente de Juntos por el Cambio, Ramón Lanús; los concejales de San Isidro del interbloque Cambiemos, Rosalía Fucello, Benajmín Williams y Gabriela Martínez; el presidente del partido Con Vocación por San Isidro, Bernabe Durini; las concejales de San Isidro de Con Vocación por San Isidro, Catalina Riganti y María Inés Feldtmann; la concejal de Confianza Pública de Vicente López, Verónica Vidal y el referente en ese distrito Hernán Álvarez; los referentes de Confianza Pública de la Provincia, Alejandro Demares, Mónica Roces Sanfeliz, Gilda Benítez, Julio César Ramírez, entre otros dirigentes.