José Luis Sinisterra, con 22 años y 21 partidos en Platense, se despide del club luego de que le comunicaran que no sería prioridad para Leonardo Madelón. Con las llegadas de Marcioni, Tijanovich, sumadas a la aparición del juvenil Russo y a los que ya estaban en el plantel (Gerzel, Schor, Bertolo), la participación del oriundo de Buenaventura, Colombia, iba a ser muy escasa.
Sinisterra llegó al club a principios de 2020 cuando Fernando Ruíz era el entrenador, y no tuvo demasiada continuidad: solo jugó en 5 oportunidades. Luego estuvo bajo las ordenes de Chocho Llop, y fue parte del histórico regreso a Primera.
En aquella campaña disputó los 10 cotejos del Torneo Transición, entre ellos la final ante Estudiantes de Rio Cuarto. Finalmente, el torneo pasado ya en la máxima categoría, tampoco logró tanta continuidad. Solo participó en 6 juegos con el Marrón.
Su destino será San Martín de Tucumán, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol argentino y que tendrá como nuevo director técnico a Pablo De Muner.