Juan Román Riquelme, el jugador más talentoso y el de mejor rendimiento durante la gestión de Mauricio Macri en Boca, dejó atrás viejos enfrentamientos y fue a la quinta presidencial de Olivos para visitar al ahora Presidente de la Nación.
Román le llevó a Macri una camiseta de Boca con el diez en la espalda y el clásico "Román", de su última etapa en el club. Y hasta habría declarado: "Ojalá le vaya bien en el país como le fue en el club". El Presidente, feliz.
Hoy me visitó Román en Olivos. pic.twitter.com/0RHat4k4ca
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 18 de mayo de 2016
Sorprendió el gesto de Riquelme. Inventor del famoso Topo Giggio, el 10 tuvo sus enfrentamientos con Daniel Angelici cuando el Tano era tesorero y también como presidente de Boca.
El futbolista oriundo de la Zona Norte formó parte de una de las etapas más gloriosas en la historia de Boca Juniors, comandada por Carlos Bianchi, quien arribó al club en 1998 y trajo consigo una enorme cantidad y calidad de éxitos.
Entre sus logros más destacados, Román logró 6 títulos nacionales con la camiseta Xeneixe, 3 Copas LIbertadores, la Copa Intercontinental en el 2000, y la Recopa Sudamericana en el 2008.
Además, obtuvo dos títulos con el seleccionado sub-20 (el torneo sudamericano y la Copa del Mundo), el Torneo Esperanzas de Toulon con el sub-21, y la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.