Luego de que meses atrás se haya inaugurado un nuevo circuito aeróbico, en las últimas horas comenzaron una serie de obras en un tramo de la senda de la calle Juan Bautista Lasalle, en el Bajo de San Isidro.
Según informaron desde el Municipio, actualmente los trabajos se concentran entre Roque Sáenz Peña y Del Barco Centenera donde se ejecuta la construcción de un nuevo sendero de hormigón de aproximadamente 1.700 metros cuadrados.
Desde Obras Públicas de la comuna explicaron que “esta intervención mejorará sensiblemente el espacio usado diariamente por una gran cantidad de vecinos, tanto para circular como para realizar actividades físicas”.
Meses atrás se había inaugurado un nuevo circuito aeróbico que contempla una bicisenda y una ciclovía de doble mano que se extiende por la vereda de la mencionada calle desde Uriburu hasta 33 Orientales en el bajo sanisidrense.
La extensión de ese circuito (ya señalizado) donde se puede caminar, trotar o andar en bicicleta tiene unos 560 metros lineales y un ancho de cuatro metros. El objetivo es que esta senda una el norte y sur del Bajo de San Isidro.