Una joven de 16 vivió un calvario en el baño de la estación José C. Paz: según denunció, dos hombres la violaron en ese lugar, luego de haberla perseguido sigilosamente casi desde que salió de su casa. Se subieron al mismo colectivo, y la atacaron cuando llegó hasta el tren San Martín.
El aberrante hecho ocurrió el martes 20 de julio pasadas las 13.30, cuando la joven ingresaba a la estación, y luego de ingresar al baño habría sido interceptada por dos sujetos, que la redujeron y habrían abusado sexualmente de ella. Pudo escapar arrojándoles gas pimienta a los agresores.
Zulma, la madre de la joven atacada, dijo al canal América que "estamos pidiendo que se pueda reconocer a estos delincuentes que andan violando a las chicas y justicia para que se sepa lo que hacen y que se pudran en la cárcel".
"Cuando mi hija recuerda la cara de esos tipos se pone muy mal. Eran un hombre de cerca de 40 años y un pibe de cerca de 20", denunció y dijo que "tanto la comisaría como la fiscalía se movieron rápido y están haciendo lo posible para encontrar a estas personas".
Además, aseguró que "el mismo hecho pasó tres meses atrás, en este mismo lugar (en referencia a la estación José C. Paz) con una nena de 13 años, y yo no se por qué la gente no se mueve para buscar a esas personas".
Los familiares de la menor marcharon este miércoles en las inmediaciones de la estación, pidiendo justicia y que se pueda identificar mediante las cámaras a los autores del hecho.