Ante la llegada de un nuevo fin de semana, el anteúltimo de julio, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el pronostico se prevé para el conurbano y Ciudad de Buenos Aires: regresarían las lluvias.
La jornada de este viernes será primaveral, con un cielo que irá de algo a parcialmente nublado, marcas que oscilarán los 11 y los 23 grados y vientos que soplarán del sector noroeste rotando al noreste.
En tanto, el fin de semana comenzará con un sábado que tendrá un cielo mayormente nublado con una mínima de 13 grados y una máxima de 17, mientras que para la tarde noche se aguardan lluvias aisladas y los vientos soplarán del sector este girando al noreste.
El domingo tendrá tormentas aisladas, el cielo estará mayormente nublado y las temperaturas oscilarán los 13 y 18 grados con vientos del sector sudeste rotando al sudoeste.
A partir del lunes las temperaturas estarán más bajas y, si bien ya no habrá lluvias, el cielo irá de parcialmente a algo nublado con una mínima de siete grados y una máxima de 15 con vientos que soplarán del sector sudoeste.