Accidente fatal en el Delta produjo un muerto

    Fue en el mediodía del feriado del 25 de mayo. Voces extraoficiales hablan de negligencia y estado de ebriedad del conductor. 

    Un conductor náutico a bordo de una lancha deportiva, que se encontraba en compañía de otras tres personas y navegaba por el Carabelas a gran velocidad, se estrelló contra la costa luego de realizar una maniobra extraña, sin que hubiera de por medio otras embarcaciones.

    Las causas del accidente se desconocen, sin embargo algunas voces extraoficiales hablaron de consumo de alcohol y neglicencia, un coctel por demás trágico.

    A consecuencia del siniestro perdió la vida uno de los ocupantes de la lancha, otro herido debió ser derivado al continente y dos más sólo presentaron un cuadro tal que la sola intervención de los médicos que se hicieron presentes alcanzó para darlos de alta.

    El accidente ocurrió pasado el mediodía del 25 de mayo y el alerta fue recibido por el Municipio de San Fernando. En ese momento, una ambulancia del Hospital Do Porto fue destacada de inmediato al lugar, tomando intervención junto a la Prefectura de Escobar y Policía de Islas.

     

    Fuente: La Colectiva del Delta