Los nadadores de San Isidro tuvieron una actuación destacada en la primera jornada del Torneo Metropolitano de Invierno, que se disputó en el Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de Guadalupe Bonessa, Pablo González y Bautista Tieri que obtuvieron medallas de oro en distintas categorías.
El equipo de natación del Municipio de San Isidro realizó una muy buena performance en el Campeonato Metropolitano de Invierno que se realizó del 21 al 23 de julio. Guadalupe Bonessa ganó los 200 metros libres y los 100 metros mariposa, y también logró la medalla de plata en los 50 metros libres. Mientras que Pablo González se quedó con los 200 metros libres y de espalda. Para coronar una gran jornada, Bautista Tieri se alzó la presea de oro en los 50 metros mariposa.
Además, las nadadoras Irina Bustos en los 100 metros mariposa y Iara Marchegiani en los 200 metros libres, se colgaron la medalla plateada. A su vez, Antonella Magliochi en los 50 metros pecho y Camila Secco Hidalgo en los 200 metros libres sumaron dos preseas más para San Isidro, en este caso de bronce.
En la primera jornada también participaron: Agustina Bonessa, Matías Iaconis, Candela Bustos, Matilda Alonso Ofner, María Cecilia Mino, Juliana Ferrera Morgan, Kiara Almada, Lucas Ezequiel Anonni, Luka Díaz, Martina Gerardi, Carla Moreno, Mateo OntiveroEliana Schonfeld, Sofía Andrea Di Fabio, Aron Luca Marchegiani, Sofía Méndez, Francisco Nicolás Nuñez, Martiniano Pered Ferrari, Micaela Quiroga Pérez y Liese Wals.
La próxima jornada se realizará del miércoles 4 al sábado 7 de agosto en el Parque Olímpico de la Ciudad de Buenos Aires.