Gustavo Posse, intendente de San Isidro, recibió a Diego Santilli, precandidato a diputado nacional de Juntos a quien el jefe comunal acompañará con su lista local, y recorrieron distintas localidades donde dialogaron con vecinos y comerciantes.
"Venimos de escuchar a vecinos que están ligados a la actividad económica, a la actividad social, que forman parte del equilibrio tanto de la Ciudad como de San Isidro. Hay que pensar el equilibrio entre la gestión de la pandemia y que la economía siga adelante, porque hay que recuperar el trabajo y una vida digna al aire libre. Tuvimos una buena respuesta porque los vecinos se identifican con Diego", sostuvo Posse.
Por su parte, Santilli agradeció al intendente y a su equipo "por el esfuerzo que hicieron durante todo este año y medio. Veníamos caminando y la gente le valora la gestión. Yo creo que los intendentes que tienen gestiones como las de Gustavo o la de Jorge (Macri) son muy valorados porque enfrentan los problemas y los resuelven."
"Lo que está esperando la gente de todos nosotros es propuestas e ideas, sumar. Eso debe ser esta primaria, por lo menos por mi lado van a encontrar eso: nada de agresiones y tratar de entender al bonaerense que tiene mucha angustia, que quiere que le alcance para llegar a fin de mes, ver a sus hijos en la escuela, más seguridad, mejor salud", indicó el precandidato a diputado nacional.
Además, dijo que "en estas elecciones se juega un proyecto de país: si queremos tener uno que incluye y que genera trabajo, que escucha y entiende, que confía en los proyectos, o uno que echa culpas al ciudadano si no se pueden resolver algunas situaciones"
Por último, Posse coincidió con Santilli en que "la gestión es el diferencial, y la cuestión de las autonomías municipales es algo muy radical que Diego lo tiene muy asumido porque viene de defender la autonomía de la Ciudad con la coparticipación".
"La autonomía es central. El intendente es el que está al lado del vecino, el que está más cerca. La autonomía hay que sostenerla porque es lo que resuelve los problemas", cerró Santilli.