Unos 40 empleados municipales ya jubilados de San Fernando fueron reconocidos en el Polideportivo N°3 en el marco de un acto encabezado por el intendente del distrito, Juan Andreotti; la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medioambiente y precandidata a concejal, Eva Andreotti; y el secretario de Deporte, Carlos Traverso.
“Hoy hemos reconocido a los empleados y empleadas del municipio que se jubilaron, quienes han brindado toda su vida al servicio de la comunidad. Todos los vecinos de San Fernando nos sentimos orgullosos del lugar donde vivimos y eso es debido al esfuerzo de muchos años de avance en obras, servicios y el esfuerzo de las personas que trabajan día a día: son los verdaderos servidores públicos”, manifestó Juan Andreotti.
En ese sentido, el jefe comunal remarcó: “En esta pandemia ha quedado demostrado que los primeros que estuvieron cuando había incertidumbre y miedo, fueron los empleados del Municipio, porque los servicios teníamos que seguir prestándolos para que el vecino se sienta seguro. Este homenaje a los 40 jubilados también es el reconociendo a todos empleados del Municipio que son verdaderos servidores públicos y un orgullo para toda nuestra ciudad”.
María de los Ángeles Marín, quien se desempeñaba como coordinadora del Teatro Martinelli, expresó: “Estuve 20 años colaborando con el municipio y me desempeñé con mucho amor en el teatro desde la atención al vecino, administración y la boletería. Trabajar ahí me llena de alegría, amo todo lo que tiene que ver con la cultura y pasé años de mucha satisfacción. Espero seguir colaborando con esta ciudad tan linda”.
“Hace 36 años que trabajo en el Municipio, es una satisfacción enorme y un orgullo. También estoy contento por todas las obras realizadas y saber que aporté un granito de arena a todo este cambio, es muy importante”, dijo Juan Pablo Duarte, quien se integró el área de Turismo.
También, María Elena Arroyo, trabajadora del consultorio médico municipal, agregó: “Durante todos mis años en el municipio pasé por muchas áreas y agradezco al Intendente y a todos los sanfernandinos por todo este tiempo transcurrido. Hubo muchos cambios en la ciudad, San Fernando está cada día más lindo y eso es un trabajo de todas las áreas”.
Por último, Raúl Rosalino, quien se desarrolló como Director de Mantenimiento de Red Hidráulica, expresó emocionado: “Culminar mi carrera municipal me despierta sensaciones encontradas y mucha felicidad por todo el trayecto recorrido. Por un lado, la alegría del deber cumplido y por otro la tristeza de dejar esto que prácticamente fue mi vida. Estoy muy agradecido a la gestión tanto de Luis como de Juan Andreotti por darme la oportunidad de trabajar para el vecino”.