El cuerpo de David Cid, el hombre de 34 años que había concurrido junto a su hijastro Owen Muzzopapa, de 7, a la Tosquera de Pontevedra, en el partido de Merlo, resultó también hallado ahogado luego de una búsqueda realizada por buzos tácticos.
Según trascendió, el cuerpo de David fue descubierto a escasos metros de donde se halló previamente el del pequeño Owen (VER NOTA), con quien cerca de las 11 horas del pasado domingo 1° de agosto se había dirigido a pescar a la mencionada tosquera, ubicada en Claudio Debussy y Vega, en el límite entre Merlo y González Catán (La Matanza).
Las alarmas comenzaron a encenderse cuando la pareja del hombre y madre del niño, al no lograr establecer una comunicación con ellos, radicó una denuncia. En consecuencia, rápidamente se efectuó un operativo en el lugar que incluyó personal policial, bomberos y buzos tácticos.
En ese marco, el lunes por la noche se halló sin vida a Owen y, en la mañana de este martes, a David. De acuerdo a lo indicado por las fuentes, el hecho se trató de un accidente, ya que tanto el cuerpo del menor como del adulto no presentaron signos de violencia.