A horas del cierre del mercado de pases de la Primera Nacional, Tigre tiene cerrado de palabra a su tercer y probablemente último refuerzo, que se sumaría a Milton Céliz y a Lionel Laborda, este último aún sin firmar contrato pero confirmado que se quedará en la institución de Victoria tras estar a prueba varios días.
La cara nueva será Caín Fara, defensor central de 27 años y que también puede actuar como lateral derecho. Viene de jugar en Sol de América de Paraguay y anteriormente vistió los colores de Aldosivi en Primera División, Ferrocarril Oeste, Estudiantes de Buenos Aires, Juventud Antoniana y Rosario Central, club en el cual surgió.
Fara estará firmando su contrato en las próximas horas y así Diego Martínez tendrá una nueva opción para armar la defensa, teniendo en cuenta la lesión de Facundo Giacopuzzi que le demandará dos meses de recuperación y también la rehabilitación de Abel Luciatti, que todavía no terminó y le restan aproximadamente 25 días para sumarse recién a la par de sus compañeros.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)