En el marco del Plan Estratégico de Obras en San Martín se anunció la puesta en valor de la colectora de Ruta 8 en Loma Hermosa, desde la avenida Márquez hasta Triunvirato.
La obra que se realizará a lo largo de 8 cuadras incluye la pavimentación de las calles de tierra, el reacondicionamiento de 70 luminarias y la instalación de 10 más.
Además, se construirán dársenas para estacionamiento, cordones y en una segunda etapa se pondrán en valor las plazoletas laterales a la ruta con parquizado y nuevo equipamiento urbano.
Esta obra se complementa con los trabajos de mantenimiento hidráulico que se llevan a cabo en el barrio para evitar anegamientos y mejorar la circulación.
Durante la recorrida por la zona, el intendente Fernando Moreira destacó: “Esta es una obra muy esperada por el barrio, que viene a completar la obra del Metrobus, con pavimentación de las últimas calles de tierra y nuevas luminarias que van a facilitar la circulación y fortalecer la seguridad en la zona”.
“Una puesta en valor que forma parte de nuestro Plan Estratégico de Obras, con el que vamos a llegar a todos los barrios de San Martín. Siempre trabajando para mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos”, finalizó Moreira.