Sobre el cierre del mercado de pases, Tigre aprovechó dos de los tres cupos de refuerzos que le quedaban disponibles y cerró a dos jugadores más: Caín Fara y Lionel Laborda. Este último, volante ofensivo de 22 años con pasado en Boca, estuvo a prueba durante varias semanas y recibió el visto bueno de Diego Martínez para convertirse en incorporación. Después de estampar la firma, el mediocampista habló en exclusiva con SÓLO TIGRE y contó sus primeras sensaciones como jugador del Matador.
"Estoy muy contento por esta oportunidad que me está dando el club; sé que es un gran desafío y por eso voy a ver a dar lo mejor de mi para poder crecer junto al grupo y junto al club. Estuve entrenando varias semanas con el plantel y la verdad que me encontré con un grupo muy unido que está para pelear grandes cosas", expresó Laborda, quien ya conoció a varios de sus compañeros en estos últimos días.
Martínez lo dirigió en las inferiores de Boca y esa fue la clave para su llegada al conjunto de Victoria: "Influyó mucho el llamado de Diego, él confió en mi y voy a trabajar para poder devolverle esa confianza y poder ganarme mi lugar. Me pide que sea, junto a los volantes, quien pueda enlazar el juego, que llegue al área, que trabaje y me posicione bien a la hora de defender".
Por último, Laborda le dejó un mensaje al hincha Matador de cara a lo que se viene: "La gente de Tigre se va a encontrar con un volante creativo que siempre va tratar de jugar bien al fútbol. Espero poder darle muchas alegrías al hincha".
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)