Móviles de vacunación y zoonosis recorren los barrios

Con el objetivo de acercar la salud y la información a los vecinos de San Fernando, el Municipio realizó en el barrio San Jorge vacunación de niños y adultos mayores, castraciones y vacunación de perros y gatos, y trasladó un stand de ‘Atención al Vecino’.

El Municipio de San Fernando busca estar cerca del vecino en todos los barrios del distrito, llegando con sus unidades móviles de Vacunación y Zoonosis, que en esta oportunidad estuvieron presentes en el barrio San Jorge.

El presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio estuvo presente en el lugar y destacó: “Este es un trabajo que venimos haciendo en distintos barrios; hoy acá, en San Jorge, coordinamos con vecinos para traer los móviles de Zoonosis para hacer castración y vacunación, y de Vacunación para los niños y adultos mayores, además de Atención al Vecino. Tenemos acá las tres áreas para interiorizarnos de algunos temas y fundamentalmente para vacunar a las personas, y también vacunar y castrar animales. Le estamos dando calidad de vida al vecino, que es lo que nos pide el Intendente Luis Andreotti permanentemente y ayudando en todo lo que podamos”.

“El primer beneficio es mejorar la salud, fundamentalmente, y después el beneficio económico para la gente que no puede castrar un perro, que está entre 1.500 y 2.000 pesos, nosotros lo hacemos gratuitamente, como también la vacunación, dándole la posibilidad al vecino que no tiene para hacerlo”, finalizó Santiago Aparicio.