La mala suerte persigue al equipo comando por Leonardo Madelon. Luego de semanas complicadas en cuanto a resultados, en las últimas horas se sumó que cuatro futbolistas dieron positivo de coronavirus y serán baja al menos por diez días. Ellos son Facundo Curuchet, Roberto Bochi, Luciano Recalde y Matías Tissera.
El primero en dar positivo fue Curuchet. Por ello, automáticamente Bochi, su compañero de concentración, fue separado por contacto estrecho. El lunes por la mañana, tanto Recalde como Tissera, presentaron síntomas y al ser testeados también arrojaron positivo de Covid-19.
Todos están aislados y se encuentran en buen estado de salud. Por lo tanto, no estarán disponibles en el encuentro ante Arsenal del próximo domingo. En esta lista de bajas para el próximo partido, aún sigue recuperándose de su lesión Iván Gómez.
En cuanto a los concentrados, se verá si el entrenador decide sumar algún juvenil, sobretodo en el medio campo para que Hernán Lamberti tenga una alternativa en el banco, ya que sería el único volante central a disposición.