Platense la viene pasando mal, y no sólo dentro de la cancha, sino también fuera. A los casos ya confirmados de Facundo Curuchet, Roberto Bochi, Luciano Recalde y Matías Tissera se les sumaron en las últimas los futbolistas Julián Marcioni y Horacio Tijanovich, el ayudante de campo Carlos Ruiz y el preparador físico Augusto Madelón. Esto tras una nueva ronda de testeos PCR por la aparición de los primeros casos positivos esta semana. Todos están aislados y se encuentran en buen estado de salud.
Como consecuencia de ello, el defensor Stefano Callegari, el entrenador Leonardo Madelón y el ayudante de campo Federico Mociulsky también fueron aislados por tratarse de contactos estrechos.
Los jugadores afectados naturalmente no estarán disponibles en el encuentro ante Arsenal por la sexta fecha del torneo el próximo domingo. En esta lista de bajas para el próximo partido, aún sigue recuperándose de su lesión Iván Gómez.
Debido a las bajas en el cuerpo técnico, el primer equipo de Platense será dirigido por Claudio Spontón, entrenador de la Reserva.
El club suspendió la concentración programada para en el Sofitel Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires y también la utilización de los vestuarios en los entrenamientos.