La gobernadora María Eugenia Vidal presidió esta mañana en Vicente López, una reunión de gabinete ampliada de la que participarán los ministros, intendentes y legisladores bonaerenses de Cambiemos.
"Se hizo mucho en estos 6 meses de gobierno, pero también poco, viendo lo que la gente sigue necesitando, para lo cual hay que salir de atrás del escritorio", pidió a sus ministros la gobernadora.
Para Vidal, es necesario construir "juntos ese puente entre lo que somos, y lo que podemos ser, tenemos que ser coherentes".
"Tenemos que dejar atrás el destrato y la indiferencia", afirmó la gobernadora en referncia al Kirchnerismo y agregó: "reconocer el error es humildad".
Hablándole a su gabinete, Vidal enfatizo la idea de "salir de atrás del escritorio" y estar cerca de la gente. "Les pido que en los próximos 6 meses pongan lo mejor de ustedes y le pongan nombre y rostro a cada una de las decisiones".
El encuentro se realizó en el Centro de Convenciones “Presidente Dr. Arturo Frondizi”, ubicado en calle Francisco Narciso de Laprida 150 y el río y participaron alrededor de 500 funcionarios.