Comienza una nueva semana, en la que se irá agosto e iniciará septiembre, mes lluvioso si los hay. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé jornadas primaverales al menos hasta el miércoles, día en que habría presencia de precipitaciones en la Ciudad y conurbano bonaerense.
Este lunes la marca mínima será de 13 grados con un cielo que irá de despejado a algo y a mayormente nublado con vientos que soplarán del sector noreste, de acuerdo a lo que informó el organismo.
Para el martes 1° de septiembre, el SMN anunció un cielo mayormente nublado, temperaturas que oscilarán los 13 y los 26 grados y vientos del sector noreste rotando al norte.
El buen tiempo se rompería el miércoles, ya que se pronostican tormentas aisladas durante toda la jornada con una marca mínima de 17 grados y una máxima de 21 con vientos del sector noreste girando al sudeste.
En tanto, el jueves será otro día con lluvias, temperaturas que oscilarán los 13 y los 19 grados y vientos que soplarán del sector este girando al sur.
La semana laboral concluirá con un viernes que tendrá un cielo mayormente nublado con una mínima de 12 grados y una máxima de 18 con vientos que soplarán del sector sur rotando al este.
El fin de semana arrancaría con un sábado con cielo mayormente nublado con marcas que irán de los 12 a los 18 grados y vientos del noreste girando al este.
En la jornada del domingo el cielo iría de parcialmente a algo nublado con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 20 con vientos que soplarán del sector sudeste rotando al este.