Dos delicuentes asaltaron a una joven, de 23 años, en el interior de una vivienda, y uno de los ellos obligó a la muchacha a que le practicara sexo oral, en un aberrante suceso registrado en la localidad de Villa Martelli, en el partido de Vicente López.
Los malvivientes lograron darse a la fuga y son buscados intensamente. Voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a Crónica que el hecho se produjo cuando la mujer, que tiene 23 años, concurrió a la casa de sus familiares, situada en calle Adolfo Alsina al 4000, en Villa Martelli.
Trascendió que la damnificada ingresó a la vivienda, oportunidad en la que fue reducida por los delincuentes, quienes la amenazaron con armas de fuego. Los sujetos ya estaban dentro de la casa, a la que habían entrado para consumar un desvalijamiento.
Según manifestaron los informantes, los individuos se apoderaron de 4.000 pesos, celulares y 3 notebooks. Pero, antes de huir, uno de los maleantes trasladó a la joven a uno de los dormitorios de la casa y, en este lugar, abusó de ella.
La denuncia
Finalmente los sujetos escaparon y se escondieron en la zona. Posteriormente la muchacha radicó la denuncia y el ilícito comenzó a ser investigado por los efectivos de la comisaría de Villa Martelli (4ª de Vicente López).
Las autoridades sostienen que los individuos se habrían escondido en la Villa Melo, que se encuentra ubicada a escasos metros de la avenida de los Constituyentes, en el límite con el partido de San Martín.
Intervino en la causa la doctora Lidia Osores Soler, fiscal de la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género, Trata de Personas y Delitos Conexos, de Vicente López, dependiente del departamento de San Isidro.