Dos mujeres resultaron aprehendidas por efectivos policiales tras protagonizar un hurto en una estación de servicio del partido de Tigre. Empleados del comercio denunciaron el robo y las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad.
El suceso ocurrió en la estación de servicio situada en Ruta 27 y Avenida Italia, en el Barrio La Bota, localidad de Benavídez, donde ambas mujeres sustrajeron mercadería para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo.
Sin embargo, empleados del local alertaron lo ocurrido a operadores de la plataforma Alerta Tigre, quienes dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona. Los efectivos, mediante el seguimiento de las cámaras de videovigilancia, identificaron el rodado por el que circulaban las ladronas y les ordenaron que se detengan.
Ambas mujeres no acataron la orden, aunque, minutos después, otro patrullero las interceptó y finalmente las detuvo. Como resultado, además, se recuperaron los objetos robado y se incautaron teléfonos celulares.