En conferencia de prensa, Diego Martínez valoró el triunfo de Tigre ante Alvarado de Mar del Plata por 1 a 0, que lo depositó nuevamente como escolta del líder Almirante Brown, del mismo modo en que admitió que en el desarrollo del encuentro esta no resultó ser la mejor performance de sus dirigidos.
“Es el primer partido en el que no superamos al rival”, expresó el entrenador del Matador, aunque seguidamente aseguró que en el transcurso del partido "tuvimos más situaciones que Alvarado".
En este sentido, el director técnico dijo que “son momentos del certamen donde los márgenes se achican, no fue el mejor partido nuestro, pero jugamos a lo que queríamos. No neutralizamos al rival, que juega bien y sabe qué quiere. Valoro mucho el trabajo de Walter Coyette”, DT del cuadro marplatense.
“Fueron tres puntos muy importantes y a partir de eso buscamos soluciones. No festejamos demasiado por la forma”, sostuvo el entrenador del Matador, que con el triunfo en el José Dellagiovanna alcanzó las 46 unidades en 25 partidos disputados.
Martínez se refirió al debut de Caín Fara y manifestó que su ingreso “nos sirvió para tener la calma que no encontrábamos” y que “nos puede aportar entrega en cada pelota”, ya que “tiene vehemencia para pasar al ataque y es correcto técnicamente”.
Por último, hizo hincapié en el pronto retorno del público a los estadios de fútbol y dijo que en Tigre “el apoyo de la gente va a ser muy importante, el aliento nos va a hacer llevar por delante al rival”. “Tengo muchas expectativas”, sentenció.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)