Tras otra muerte, hay más policías en la Estación Carapachay

La medida fue tomada luego de la muerte de la gendarme de 28 años que intentó ser asaltada y fue arrojada del ferrocarril Belgrano Norte.

Cecilia Maldonado, la gendarme de 28 años fallecida días atrás luego de ser arrojada del tren en la Estación Carapachay fue la última víctima en este lugar que, desde hace dos años registra ya cuatro muertes. A partir de este hecho, en el que los agentes de la policía no pudieron más que accionar luego de que sucediera, los vecinos volvieron a reclamar por la seguridad en el lugar.

Luego de las reiteradas muertes y del reclamo por mayor protección para los vecinos y viajantes, el Municipio y la Policía Bonaerense aumentaron de dos a cuatro la cantidad de efectivos que se encuentran en la estación, junto con un móvil que recorre las zonas aledañas para intentar prevenir nuevos hechos de estas características.

La decisión, además, responde a que la estación del Belgrano Norte se encuentra ubicada en Independencia y Espano, a metros del centro comercial de la localidad de Carapachay, desde donde comerciantes locales también reclaman mayor seguridad.