El técnico se inclinaría por Bertoglio y Sanchez por las puntas después del triunfo por 1 a 0 en Santa Fe
Desde que comenzó el torneo el técnico rotó bastante el mediocampo y el puesto de central para poder encontrar la mejor versión del equipo. Con Blengio asentado como titular y el buen rendimiento de Paglialunga en el medio Alfaro parece haber resuelto dos problemas. Y parece que después del triunfo contra Colón en Santa Fe con un golazo del refuerzo que sin dudas mejor ha rendido, Marcelo Larrondo, también estaría resolviendo la cuestión de los volantes exteriores. Luego de haber comenzado como titular, Bertoglio perdió el puesto con Itabel que fue determinante en el primer triunfo del Matador en condición de local. Pero después no convenció del todo, y reapareció frente a su ex club la posibilidad para el que supo vestir la celeste y blanca con Maradona, que redondeó un buen partido y parece perfilarse como titular para el lunes.
Lo que si fue, y seguirá siendo, una apuesta fuerte del técnico fue sacar a Lucas Wilchez. El 10 es el ídolo de la gente y venía siendo determinante para Tigre, participando en cada jugada de gol del equipo. El enganche fue sorpresivamente al banco en la fecha pasada, y le dejó su lugar al pibe Sanchez que no había tenido participación en lo que iba del torneo, y que tampoco se había destacado en la pretemporada. Finalmente la apuesta pagó y con creces, ya que el juvenil fue una de las figuras en Santa Fe, y hasta metió el pase gol para el gol de Larrondo. Además, cuando fue reemplazado por Wilchez en el segundo tiempo, el enganche reconvertido en volante izquierdo entró fresco y fue el armador de juego sobre el final cuando el Matador necesitaba tener la pelota, y a provechar los espacios.
Todo apuntaría a que los mismos 11 arrancaron el partido de la semana pasada serían los elegidos para repetir mañana en casa. Igualmente esto no está confirmado y Lechuga Alfaro sabe de sorpresas en la nómina. Pero será una linda responsabilidad para el técnico, que tiene 5 jugadores, contando a Galmarini, para desarrollarse por las bandas, y que todos han rendido bien.