El Matador volvió a jugar un mal partido y fue superado por el conjunto de Caseros, que lo venció 2 a 1 con tantos de Rinaldi y Bolzicco. Fernández descontó.
Tigre tuvo una tarde para el olvido en Caseros, cayó sin atenuantes ante Estudiantes y dejó pasar la chance de quedar a solo un punto del lider Almirante Brown. Fue 2 a 1 con tantos de Nicolás Rinaldi y Tomás Bolzicco de penal. Tomás Fernández descontó sobre el final y Alarcón se fue expulsado en el segundo tiempo por doble amarilla.
La imagen que el Matador dejó en el primer tiempo fue de las peores en el campeonato Intentó asociarse en ataque en los primeros minutos (Prieto tuvo una clara con un zurdazo que tapó Centurión) pero esa postura solo duró un suspiro y Estudiantes lo sometió con la pelota y en actitud durante el resto de los primeros 45.
A los 22', Rinaldi puso en ventaja al local aprovechando los huecos en la defensa del visitante: Acosta desbordó a Prieto con facilidad, tiró el centro, Blondel no llegó a cortar y el volante la colocó de zurda al segundo palo. Los de Diego Martínez nunca pudieron manejar la pelota ni tampoco ordenarse en el fondo, a tal punto de que minutos después del gol de Rinaldi, Roffo tapó una pelota espectacular que hubiese sido el segundo.
El Matador se vio ampliamente superado, con niveles individuales muy bajos y pérdidas de pelota infantiles y sin fuerza en ataque (Flores participó muy poco del juego). El árbitro Baliño omitió dos penales claros por manos de Protti y Prieto en el área y eso le permitió irse solo 0-1 al descanso.
Para el complemento nada cambió. En los primeros 10', Estudiantes se refugió en su campo y le dio la pelota a Tigre, pero el Matador no supo como entrar y para colmo le regaló el segundo gol al local: Menossi la perdió en mitad de cancha y Alarcón lo tuvo que bajar a Joao en el área. Doble amarilla, expulsión y gol de Bolzicco de penal para poner el 2-0 y casi sacar a Tigre del partido.
Martínez mandó a la cancha a Zabala, Cabrera y Fernández para darle otra dinámica al ataque y para reacomodar el fondo pero ninguno pudo cambiar la ecuación, tampoco Enzo Díaz y Caín Fara que ingresaron un rato después. Recién Fernández pudo descontar a los 38' y a partir de ahí Estudiantes durmió el partido durante un largo rato. Tigre terminó tirando centros al área durante todo el tiempo de descuento y nunca le quedó una clara para pegarle al arco.
Con este resultado, el Matador no se movió de los 46 puntos (quedó a cuatro de Almirante que tiene que jugar) yestá en el segundo puesto, pero puede bajar escalones si Quilmes le gana a Mitre. La próxima fecha será ante Mitre en condición de local y con la presencia de público en el José Dellagiovanna.