En el barrio Panamericano de Ingeniero Pablo Nogués se inauguraron nuevos pavimentos sobre la calle Río de la Plata, entre Colectora Panamericana y Capitán Giacchino. Además se realizaron trabajos en materia hidráulica para evitar inundaciones.
En el lugar estuvo presente la intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, quien manifestó la importancia de los trabajos que se realizaron en la zona lindera a la Plaza Itati, espacio renovado hace poco menos de un mes. “Recién me decían los vecinos que ven el crecimiento del barrio, y que están muy contentos. Hay cosas que todavía nos faltan hacer, pero todo lo que Leo (Nardini) prometió se está cumpliendo, y eso hoy lo ven reflejado en obras como esta, y vamos a continuar trabajando”, afirmó Correa.
Tras las obras, la Plaza Itati, ubicada entre las calles Padre Stoppler, Blas Pascal, Capitán Giachino y Maure, cuenta con cancha de fútbol 5 con césped sintético, mesas de ajedrez, anfiteatro con gradas, nuevos caminos y accesos, mobiliario urbano, pérgolas, juegos para chicos, sector para ejercicios y de descanso, bicicleteros, nuevos pisos, pintura y luminarias LED.
La jefa comunal aseguró que “gracias a la buena administración que llevó adelante Leo, hoy podemos estar inaugurando esta obra del barrio ‘Panamericano’. Por mi parte, voy a intensificar y redoblar el esfuerzo para poder continuar con los trabajos que se vienen realizando”.