negó que exista la posibilidad de que su esposo se baje de la candidatura presidencial y compita por ser el sucesor del gobernador bonaerense Daniel Scioli.
"A candidato a gobernador creo que se baja a quien le va mal. Macri podría ser un buen candidato a gobernador de Massa. Si está dispuesto, lo podríamos pensar”, ironizó Galmarini negando rotundamente los rumores que sugieren la posibilidad que su esposo, Sergio Massa, se baje de la candidatura presidencial y compita por ser el sucesor del gobernador bonaerense Daniel Scioli.
Militante desde su cuna del peronismo en la zona norte, al analizar el futuro político del líder del PRO, Malena Galmarini afirmó que “Macri se tiene que peronizar un poco, si no se queda con ese pequeño sector del anti peronismo que no le va alcanzar para llegar”.
Finalmente, sobre las posibles fórmulas presidenciales del Frente para la Victoria, opinó: “Yo tengo una versión sobre que las fórmulas terminarían siendo Scioli con (Axel) Kicillof de vice y (Florencio) Randazzo gobernador con (Diego) Bossio o (Patricio) Mussi en la Provincia.
Fuente: Telam