Con la llegada a tiempo de los refuerzos y la posibilidad de probar el funcionamiento del equipo en la parte dura de la pretemporada, se puede decir que la estadía de Tigre en Concordia fue positiva. Sobre todo luego del último amistoso disputado en suelo entrerriano que enfrentó al Matador con Patronato de Paraná.
En el primer duelo, jugaron los equipos suplentes de cada institución. Tigre formó con Lugo; Villarreal, Echeverría, Erramuspe, Urribarri; Redondo, Castaño, Castro, Itabel; Mierez y Ellacopulos. Fue derrota 3 a 2 en un muy entretenido partido en el que ambos equipos tuvieron varias situaciones de gol. Patronato se puso en ventaja pero Tigre lo dio vuelta rápido con goles de Redondo (de penal) y Ellacopulos. En el segundo tiempo los de Troglio se quedaron y el Patrón lo dio vuelta.
Luego, fue el turno de los titulares. Tigre formó con García; Galmarini, Godoy, Benítez, Papa; Morales, Menossi, Rodríguez; González, Luna y Janson. El Matador tuvo varias chances de ponerse en ventaja y recién lo logró sobre el final con el ingreso del juvenil Diego Sosa capturando un rebote en el área. Como dato a tener en cuenta, Galmarini se retiró con una lesión lumbar en el primer tiempo.
De esta forma, Tigre retornó a Buenos Aires para volver a entrenar en el predio Mis Marías de Escobar y realizar algunos amistosos más.
En cuanto a las novedades del mercado de pases, Tigre realizó una oferta formal por el delantero uruguayo Junior Arias del Liverpool de ese país. También es pretendido por Nacional, Talleres y un club europeo, por lo que es difícil la negociación. Además, tanto Lanús como Pachuca de México buscan los servicios de Erik Godoy por lo que el defensor podría dejar la institución si las oferta convencen.
Por último, Diego Cagna, que recientemente ascendió a la B Nacional con San Martín de Tucumán, le solicitó a su dirigencia hacer un intento por cuatro de sus ex dirigidos: Galmarini, Luna, Castaño y Wilchez. Al único que le llegó una oferta formal fue al Patito que la rechazó aclarando que se queda en Tigre.