El intendente de Vicente López y presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, acompañado por la presidente del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, caminaron por el centro comercial de La Lucila para dialogar con los vecinos.
“Estamos convencidos de que el trabajo y el mérito individual son los cimientos del país y la provincia pujantes que queremos construir. Patricia recorre todo el país, poniendo foco en los lugares más difíciles, bancando a todos los distritos donde todavía no gobernamos, pero que la gente nos acompañó en estas elecciones. Defendemos un modelo de país, donde el privado tenga derecho a trabajar, a emprender, a vivir en libertad, que pueda ser exitoso”, expresó el intendente de Vicente López.
Por su parte, la presidente del PRO Patricia Bullrich señaló: “En esta elección la ciudadanía ha dado un mensaje muy importante, piden progreso, educación, ese sueño argentino de un gran país con oportunidades y aspiración, donde los jóvenes no se quieran ir porque es todo decadencia. Somos la primer fuerza en el país y Vicente López obtuvo uno de los mejores resultados de la provincia de Buenos Aires”.
La recorrida comenzó en la casa de pastas Imperial, un emprendimiento familiar con 50 años de historia en el centro comercial. Tiene 20 trabajadores y en los últimos años ha incorporado tecnología para la elaboración de pastas.
Después, visitaron la pescadería Pujol, un local que tiene 2 años, actualmente tiene tres trabajadores y otras sucursales en CABA y Martínez. Sus dueños son Nico y Berni Marina, dos hermanos nacidos en Puerto Madryn y cuyo padre trabaja en pescadería desde hace más de 40 años.
Para finalizar la recorrida, compartieron un café en “La Farolita” junto a vecinos del barrio, la candidata a concejal Magdalena Van Langendonck, el candidato a diputado nacional Gerardo Milman y el diputado Waldo Wolff, donde remarcaron la importancia de ir a votar.
“No tengo dudas de que los argentinos saben votar. Hay sectores del kirchnerismo que quiere embarrarnos a todos, y atrás del diálogo hay una especulación de no quererse hacer cargo de los problemas que ellos mismos han generado”, indicó el jefe comunal (VER NOTA), en conferencia de prensa luego de la recorrida.
Mientras Jorge Macri y Bullrich dialogaban con los medios, un vecino puso desde su departamento la marcha peronista a todo volumen, algo que el intendente se tomó como "parte del folklore" de la política. "Debe ser pichettista", bromeó y aseguró que "en Vicente López hay mucho peronista que nos acompaña".
Por su parte, Bulrrich también se refirió al hecho y dijo que "una base fundamental de la convivencia política y de la amistad cívica es que si hay una fuerza política que está haciendo un acto, no salga alguien con un disco". "Nosotros no haríamos esto que está haciendo este muchacho, porque creemos en el respeto, en la convivencia y en la democracia. Si hay alguien expresando su idea, nosotros no vamos a interrumpirlo", culminó.