Gustavo Aguilera, secretario de Articulación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, presentó el nuevo espacio Peronismo Plural en San Fernando. El referente se refirió a la coyuntura política y social y sostuvo que "el peronismo escucha, corrige, y no se enoja con la gente".
"Nos hacemos cargo de que hay cosas que no están hechas, que no alcanzó con las vacunas. Claramente nos hacemos cargo de que los precios de los alimentos están por la nubes y estamos tomando medidas para generar trabajo y corregir esas cosas que nos pide la gente", manifestó Aguilera.
En ese sentido, dijo que "la gente lo que está pidiendo es más trabajo claramente, está pidiendo que los precios de los alimentos bajen" y destacó: "Hay una asistencia importante del Estado Nacional a todos los sectores, no solamente a los más humildes sino también a los trabajadores, trabajadoras. De hecho, el ATP fue una medida que garantizó que la gente mantuviera su trabajo, que las empresas pudieran subsitir, pero con eso no alcanza."
"Los alimentos están caros, la gente lo dice, nosotros lo vemos, y hay que corregir y tomar medidas, y en eso el peronismo siempre es muy pragmático, escucha y toma medidas", aseguró.
Además, se refirió al lanzamiento del nuevo espacio Peronismo Plural en San Fernando: "Es un conjunto de compañeros que tenemos mucha historia y mucho futuro en San Fernando, que nos venimos encontrando hace bastante tiempo."
"Entendimos que hay que juntarse para bancar el proyecto político del presidente Alberto Fernández, de Cristina (Fernández de Kirchner), bancar al peronismo de San Fernando que lo representa Juan (Andreotti) y Eva (Andreotti), y nos parece que eso hay que hacerlo de forma activa y por eso estamos acompañando", cerró.