Tigre continúa su preparación para el torneo que todavía no tiene fecha definida de comienzo. Y en medio de esa preparación, jugó el primer amistoso tras la vuelta de Concordia. En el predio de Escobar, el Matador enfrentó a Olimpo de Bahía Blanca con saldo negativo en los resultados. Tanto el partido de suplentes como de titulares fueron derrotas por la mínima.
En el primer encuentro, los suplentes de Tigre formaron con Lugo; Villarreal, Echeverria, Dubois y Urribarri; Redondo, Castaño y Castro; Itabel, Luna y Wilchez. El partido fue parejo con un primer tiempo aburrido. Pero el segundo tuvo momentos interesantes. Olímpo se puso en ventaja a los cinco minutos con un gol de cabeza de Coniglio. Tigre buscó el empate con varias llegadas y la más clara fue una chilena de Villarreal que pegó en el travesaño. El resultado no se movió y fue derrota. También tuvieron minutos Pittinari, Ellacopulos y Mierez.
Misma suerte corrieron los titulares que formaron con García; Galmarini, Godoy, Benitez y Papa; Morales, Menossi, Rodríguez; Rincon, González y Janson. Tigre comenzó bien y controló las acciones en el primer tiempo. Olimpo emparejó el trámite y se vio un segundo tiempo muy entretenido con un partido de ida y vuelta. La visita abrió el marcador con un gol del ex Tigre Erik Correa, mientras que los de Troglio se lo perdieron con situaciones de Janson, Rodríguez y Morales. Olimpo también pudo aumentar pero García y el travesaño lo impidieron. Fue derrota, pero la tranquilidad pasa por el hecho de que se vio un juego ofensivo. Solo faltó que la pelota entre.
El plantel vuelve a los entrenamientos el lunes a la mañana en Escobar y el martes partirán a la Villa Olímpica de Ituzaingó para jugar un amistoso frente a Vélez.