En un partido trabado que tuvo a los arqueros como protagonistas el Matador se trajo un empate valioso gracias a Larrondo
A Tigre le cuesta mucho de visitante, y se nota. Pasados los nervios del debut en Misiones y el polémico arbitraje en Rosario, el equipo volvió a mostrar su peor cara anoche contra Temperley, y terminó llevándose un punto gracias a la precisión de Lucas Wilchez y el hambre goleadora de Marcelo Larrondo. Y, dicho sea de paso, gracias a un error del árbitro Argarañaz que no cobró una mano clarita del delantero cuando bajó la pelota.
En el primer tiempo Tigre tuvo más el balón, pero no supo quebrar las dos líneas de 4 que metió Rezza. Poco participativo Wilchez, Itabel no desequilibró, y el doble 5 volvió a brillar por su ausencia. Larrondo intentó jugar atrasándose unos metros, pero perdió referencia en el área; y el “Chino”, que ya no es el de antes, pasó desapercibido. Las más claras las tuvo Temperley de contra, primero con un remate de Dinenno que pegó en el poste izquierdo de un García vencido, y luego con un remate de Arregui que el 1 mandó al corner.
El complemento arrancó de la peor manera para el Matador que a los tres minutos, luego de una pérdida de Pelletieri en la mitad de la cancha, sufrió el primer gol de la noche: un remate de afuera del área de Fernando Brandán que se clavó en el ángulo. Nada para reprocharle a García. A partir del gol cambió la actitud del equipo, que fue en búsqueda del empate. Tuvo varios remates, pero ninguno inquietó al local. Un tiro libre de Wilchez que picó en el área chica pudo haber sido el empate, pero estuvo rápido Crivelli.
Hasta que a los 31’ frotó la lámpara el 10 y le metió una pelota bárbara a Larrondo, que la bajó entre los centrales, se metió en el área y punteó la pelota ante la salida del arquero. Inmediatamente los jugadores de Temperley, que venían calientes por un penal no cobrado contra Racing, fueron a reclamarle al árbitro del partido por una mano clara del ítalo-argentino, que Argarañaz no vio. El final fue de ida y vuelta, los cambios en Tigre no fueron relevantes, más allá de un poco de actitud de Paglialunga que ingresó por Pelletieri, y el partido terminó empatado.
PUNTAJE JUGADOR X JUGADOR
7 García: Fue la figura, respondió cada vez que pudo y no tuvo injerencia en el gol
5 Godoy: No pudo parar a Vilchez y casi no pasó al ataque
5 González Pires: Se hizo amonestar en el entretiempo y jugó condicionado
5 Echeverría: Lento en los cruces, no dio seguridad
4 Goñi: El peor partido desde que llegó. Flojo en la marca, no sumó en ofensiva y estuvo muy impreciso en la entrega.
5 Itabel: Intentó pero desequilibró poco y decidió mal cuando estuvo cerca del área.
5 Arzura: No sumó en el juego, y le costó en la marca.
4 Pelletieri: Muy flojo en la marca, casi ni jugó, y perdió una pelota infantilmente que terminó en el gol de Temperley
6 Wilchez: Regaló el primer tiempo, pero fue clave en la levantada del Matador. Un poco desperdiciado en la izquierda.
6 Larrondo: Intentó todo el partido, algunas veces mejor que otras, pero tuvo su premio.
5 Luna: No fue bien abastecido arriba, pero tampoco supo generarse el espacio
5 Paglialunga: Entró bien por un Pelletieri inexistente, pero sigue en deuda en la creación de juego.
5 Bertoglio: Mostró más ganas que juego, impreciso en las pelotas paradas.
- Janson: Entró faltando 5 minutos, no sumó.