El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, junto al intendente, Damián Selci, recorrieron el avance de obra del nuevo edificio donde funcionará la Dirección de Tránsito del municipio de Hurlingham.
Ubicada en el predio de las calles Los Pinos, Valencia, Desaguadero y Gibraltar, la nueva dependencia posee una amplitud de 260 m2 que incluirán nueve oficinas, seis boxes de atención, espacio de recepción y orientación, sala de reuniones, baños, cocina, zona de estacionamiento, la propia pista de manejo y sectores parquizados.
Según lo informado, la obra se lleva adelante a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), del gobierno de la provincia de Buenos Aires, y cuenta con una inversión de $35 millones de pesos.
Antes de la recorrida, el intendente y el ministro estuvieron reunidos en el edificio municipal de la Avenida Pedro Díaz, repasando la ejecución de las obras que se están realizando en la comuna junto al gobierno bonaerense, vinculadas a mejoras y refacciones en establecimientos educativos, la construcción de tres nuevos centros de salud y la inversión en infraestructura vial.