Tigre quedó a tiro de la punta

Luego del empate entre Quilmes y San Martín de Tucumán, de ganar mañana el Matador frente a Almirante Brown quedará como líder de la Zona A, a falta de una fecha para que termine la etapa regular del campeonato.

tigre festejo

Como prácticamente sucede en cada edición, la etapa de definiciones de la segunda división del fútbol argentino, llamada ahora Primera Nacional, no es apta para cardíacos. Este sábado se jugó una buena parte de la fecha 33, la anteúltima del certamen, que dejó, por un lado, mucha tela para cortar, y por otro, pura algarabía y esperanza para el hincha de Tigre.

Parecería un guion de la mejor ficción de todas, pero increíblemente esta jornada de la Zona A hizo cruzar al 1ro (San Martín de Tucumán) con el 2do (Quilmes) y al 3ro (Almirante Brown) con el 4to (Tigre). Todos ellos, separados solamente por tres puntos de diferencia.

El encuentro entre Quilmes y San Martín de Tucumán en el sur finalizó hace instantes sin goles. Así, el Ciruja se aseguró continuar en la punta con 57 puntos, en tanto que el Cervecero por el momento sigue siendo el escolta, ahora con 56.

Pero detrás están Almirante Brown y Tigre, quienes mañana se enfrentarán en Victoria a partir 17:40 horas, en un encuentro que promete vivirse como una verdadera final. El que gana llega a la punta, a falta de una sola jornada para que concluya la etapa regular del certamen.

El Matador tiene 54 unidades. De sumar de a tres mañana ante La Fragata, igualaría en puntos a los tucumanos, pero los superaría por diferencia de gol. Increíblemente que parezca, por la última fecha Tigre deberá enfrentarse con San Martín en La Ciudadela, aún con día y horario a definir.

¿CÓMO SE JUEGA LA ÚLTIMA FECHA?

San Martín de Tucumán – Tigre

Belgrano – Quilmes

Almirante Brown - Alvarado   

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)