Tras ser desde 2011 el dueño del arco de Tigre, reemplazando nada más y nada menos que a un histórico como Daniel Islas, parece que el ciclo de Javier García en el club se cumplió. O al menos así lo dejó ver el jugador. En entrevistas con diferentes medios como Closs Continental y Arroban Futbol Show, el uno tigrense declaró “Cinco años es mucho tiempo. Ya es un ciclo cumplido”. Además, reconoció que hubo contactos de Racing para contar con sus servicios “Hace diez días me llamó gente de Racing, pero después no pasó más nada”.
De todas formas, reconoció su comodidad en Tigre, club que le abrió las puertas luego de su paso con altos y bajos en Boca “En Tigre estoy feliz de la vida. La decisión de mi futuro la tomaremos en conjunto. Si llega una oferta que nos favorezca a tanto al club como a mí, bienvenida sea”
En el caso de que el hoy arquero titular del conjunto de Pedro Troglio deje el club, el arco lo ocupará Adriñan Gabbarini, su suplente. Pero otro que pica en punta para calzarse el buzo es un viejo conocido: Luis Ardente. El arquero que hoy milita en San Martín de San Juan declaró hace unos días su deseo de volver a Victoria, club del que es hincha.