El barrio de Victoria tiene el humor por las nubes después del triunfazo que logró Tigre en condición de local frente a Almirante Brown el pasado fin de semana. Ahora, el Matador buscará revalidar lo hecho ante la Fragata para asegurarse la final por el primer ascenso y para eso deberá vencer a San Martín de Tucumán, este lunes desde las 19.10 en La Ciudadela con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TyC Sports.
Tigre depende de sí mismo y con un triunfo se asegurará su boleto al partido definitorio. De empatar o perder, dependerá de otros resultados en los partidos de Quilmes y Almirante Brown, qué enfrentarán a Belgrano y Alvarado respectivamente, en simultáneo al tener los dos chances de jugar la final. Más allá de lo que pueda pasar, Tigre ya tiene asegurado el Reducido.
En cuanto al equipo, Diego Martínez mantiene varias dudas y recién las despejara este mismo lunes ya con el equipo alojado en Tucumán. Cuatro jugadores pelean por un puesto y dependiendo quien juegue, se modificará el esquema. De optar por sumarle un acompañante Prédiger en el medio, Agustín Cardozo y Cristian Zabala pelean por un lugar. En cambio, de mantener los tres delanteros, con Milton Céliz a disposición tras haber cumplido la fecha de suspensión, podría darse la salida de Gonzalo Flores para darle lugar al ex All Boys.
El posible equipo: Gonzalo Marinelli; Víctor Cabrera, Fernando Alarcón, Abel Luciatti; Lucas Blondel, Sebastián Prédiger, Cardozo/Zabala/Flores/Céliz, Lucas Menossi, Sebastián Prieto;Pablo Magnín, Ijiel Protti.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)