Tigre y Barracas Central se encuentran expectantes de cara a la final que jugarán el próximo lunes por el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Este miércoles, quedó confirmado que el encuentro tendrá público de los dos clubes.
La Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte) en un inicio quería que el partido se juegue a puertas cerradas, pero en las últimas horas notificó de manera oficial que están dadas las condiciones de seguridad y que el partido tendrá hinchas de Tigre y Barracas Central presentes.
Este jueves por la mañana en el predio de la AFA en Ezeiza habrá un cónclave importante entre dirigentes de ambos clubes y autoridades de AFA y Aprevide en el que quedará definido cuántas entradas se le darán a cada equipo y cómo será la modalidad de venta.
Además, allí podrían definirse también modificaciones al día y horario en el que hasta el momento se juega el partido de acuerdo a lo que dejaron trascender desde la AFA, que es el lunes a las 21.10 en Arsenal.