Ariel Sujarchuk evalúa cambios en su gabinete

El intendente de Escobar tiene a disposición la renuncia de todo su equipo pensando en una posible reestructuración para los próximos dos años de gestión.

sujarchuk guazzaroni ere

Luego de la victoria en las elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre, Ariel Sujarchuk comenzó a evaluar modificaciones en su gabinete, que tendrá un movimiento obligado en la secretaría Legal y Técnica.

Como cada año, los secretarios y subsecretarios municipales ponen a disposición del intendente sus renuncias, y el jefe comunal analiza los movimientos para darle aire y renovación a la gestión local.

Un cambio seguro es la salida del Ejecutivo de María Laura Guazzaroni, quien asumirá como presidenta del Concejo Deliberante y dejará su cargo al frente de la secretaría de Legal y Técnica.

Además, desde el entorno del intendente señalaron que este no sería el único movimiento, y que en las próximas horas se darán a conocer el resto de las modificaciones en su equipo.

Este es el tercer cambio de gabinete que Sujarchuk encara en 2021. En septiembre, movió las fichas del área de Infraestructura, sumamente sensible en el marco del plan de obras proyectadas en el distrito para los próximos años. Tras la salida del ingeniero Diego Benítez, quien asumió como subsecretario de Obras Públicas en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que conduce Leonardo Nardini, el contador Martín Laclau quedó al frente del área municipal.

El otro cambio se dio a principios de año, cuando Nicolás Serruya, ex jefe del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante, pasó a encabezar la secretaría de Seguridad.