Un hombre de 56 años resultó asesinado de un balazo en la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín, y los investigadores sospechan que el crimen ocurrió en el marco de una entradera.
El hecho ocurrió el martes último en una vivienda ubicada en Mar del Plata al 6100, casi esquina con avenida Colón. Fuentes judiciales informaron a Télam que personal del Comando de Patrullas local fue alertado tras una llamada al número de emergencias 911 a raíz de la presencia de un hombre con una herida de bala.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la víctima, identificada como Miguel Brítez González, había recibido un disparo por la espalda.
Según las fuentes, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón, donde quedó internado en terapia intensiva tras ser operado hasta que este miércoles falleció como consecuencia de las lesiones sufridas en la zona lumbar.
Efectivos de la comisaría 5ta. de San Martín realizaban esta tarde tareas investigativas tendientes a identificar al agresor o los agresores, entre ellos el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.
Los pesquisas sospechaban que Brítez González fue asaltado por delincuentes durante una entradera, aunque no descartaban otras hipótesis.
El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Burges, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial San Martín.