Van casi cuatro meses de inactividad oficial y todo el mundo del fútbol argentino está impaciente esperando que la pelota empiece a rodar. Y en Victoria están más impacientes que todos. La llegada de Pedro Troglio y el cierre alentador del torneo pasado generó muchas expectativas de cara a lo que se viene. Y con razón.
La llegada (sorpresiva) de un ídolo de la casa como es Diego Morales, más el hecho de que se mantuvo la base del torneo anterior hizo que en el mundo Tigre la ilusión crezca. Además de Cachete, llegaron Oliver Benítez, Bruno Urribarri, Gaspar Iñiguez y Paulo Lima, mientras se espera si llega un arquero debido a la grave lesión de Javi García. De todos ellos, Morales, Benitez y Lima son candidatos a ser titulares, mientras que Iñiguez tuvo buenos ingresos en los amistosos que disputó.
Por lo tanto, Troglio tiene suficiente material para poder jugar con los esquemas. En los amistosos utilizó el 4-3-3 clásico para variarlo sobre el final de la pretemporada a un 4-2-3-1 con Cachete en el medio y Janson y Rincón como extremos. Hubo muchas variantes y rotaciones, por lo que habrá que esperar a la primera fecha para saber por qué dibujo se decidió el entrenador y a quienes incluirá en el once inicial.
De esta forma, el ambiente ya está dado para que comience el torneo. Y así lo demostró la gente que, en los últimos amistosos en Victoria, se hizo presente en la platea sin importar el día, la hora o el clima y comenzar a despuntar el vicio de ver fútbol. El comienzo del torneo está pactado para el domingo 28 a las 14hs cuando Tigre reciba en Victoria a Estudiantes con el arbitraje de Darío Herrera.