El Paseo de Bicicletas se volvió desde hace años un lugar de recorrida obligada para los amantes del deporte, la recreación y el aire libre en San Isidro, más aún en el verano, cuando comienza a abrirse también durante la noche. Durante tres días de la semana, en la Av. de la Unidad Nacional, en la localidad de Martínez, los vecinos pueden disfrutar del espacio verde y actividades deportivas.
La propuesta es simple: a lo largo de esa avenida, entre Fleming y Santa Fé, el tránsito se corta para poder circular de forma peatonal, en bici o monopatín y realizar todo tipo de actividades. Los domingos, la propuesta es durante la mañana, de 8 a 14 horas.
Además, esos días, a partir de las 8:30 en Dardo Rocha e Italia se dictan clases de yoga al aire libre, ideales para desconectarse del estrés acumulado durante el año. Una hora después, la música se hace presente, a través de clases de cumbia, reggaetón, salsa y bachata con SÍ Baila.
Durante los días de verano también se suma la propuesta nocturna: miércoles y viernes de 20:30 a 23 horas, las personas tendrán el espacio habilitado, sin circulación vehicular, para actividades deportivas. En el espacio, el Municipio también ofrece clases de ritmos caribeños de 21 a 22 horas, a través de las cuales se les enseña a los participantes los diferentes pasos de salsa, bachata, merengue y chachachá.